BLÁZQUEZ&ASTORGA


BLAZQUEZ-ASTORGA lleva más de 50 años asesorando a particulares, empresas y entidades de todos los sectores y dimensiones, ofreciendo un servicio de asesoría integral en su vertiente laboral, contable y fiscal.

Para desarrollar nuestro trabajo contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia y altamente cualificados, integrado por abogados, economistas y graduados sociales.

Nos interesa su éxito, que será también el nuestro

Nuestro objetivo es ofrecer a cada uno de nuestros clientes un servicio basado en una relación personal y directa, porque estamos convencidos de que resolver, desde los pequeños detalles hasta las grandes necesidades, forman el “todo” en un servicio de calidad.

BLÁZQUEZ & ASTORGA

Equipo

 

Miriam Blázquez Astorga

Miriam dirige el despacho desde hace más de 20 años, lo que compagina asesorando a nuestros clientes en materia laboral. Su larga trayectoria profesional la ha convertido en una experta en Negociación Colectiva, además de asumir la defensa letrada de nuestros clientes en procedimientos de toda índole ante la Jurisdicción Social.

Miriam es licenciada en Derecho. Además, la formación de Miriam siempre ha estado muy unida a la docencia, ya que desde hace años imparte clases de Derecho Laboral en la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados y, anteriormente, en la Universidad de Vigo.

 

Manuel Blázquez Astorga

Manuel es uno de nuestros expertos en Derecho Laboral, asesorando diariamente a empresas y trabajadores, además de asumir la defensa letrada de nuestros clientes en procedimientos de toda índole ante la Jurisdicción Social y Contencioso-Administrativa.

Manuel es licenciado en Derecho y Master en Técnico Superior en Prevención de riesgos laborales por Les Heures, Universidad de Barcelona.

Además, Manuel colabora como docente de Derecho Laboral con la Universidad de Vigo y el Colegio de Abogados de Vigo.

 

Susana Blázquez Astorga

Susana asesora diariamente a nuestros clientes en materia laboral. Su larga experiencia la convierte en una experta en las relaciones laborales con los organismos públicos, Inspección de Trabajo, Instituto Nacional de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social y Servicio Público de Empleo.

Susana es licenciada en Derecho y Master en Técnico Superior en Prevención de riesgos laborales.

 

Alfonso Otero Guinea

Alfonso, con una experiencia de más de 15 años, es el encargado del asesoramiento de nuestros clientes en las áreas Fiscal, Contable y Financiera.

Alfonso es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por La Universidad de Vigo.

Master en Tributación y Sistema Fiscal de la Escuela de Negocios de Caixanova,
Master en Auditoría y Contabilidad Superior por la Universidad de Vigo, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Mediador de Seguros Titulado. Asimismo, colabora esporádicamente como docente en el área contable.

 

Jacobo Sáenz-Díez Blázquez

Jacobo es la última incorporación a este Despacho. Licenciado en Derecho, (rama económico- empresarial) por la Universidad de Vigo, continuó su formación con un master en Derecho de empresa por la Universidad de Vigo, así como realizando cursos de Administración Concursal.

Desarrolla su trabajo en nuestro departamento procesal acudiendo diariamente a los juzgados, tanto en materia laboral como civil.