DESPACHO JURÍDICO


BLAZQUEZ&ASTORGA es un despacho jurídico especializado en derecho laboral. Ofrecemos experiencia, profesionalidad y un trato personalizado con el cliente, tanto a empresas como a particulares.

Dada la conflictividad existente en el ámbito laboral, es importante estar bien asesorado con un equipo cualificado, que pueda resolver y buscar la solución más satisfactoria para sus intereses ante cualquier problema en el ámbito laboral.

Este despacho de abogados le ofrece;

  • Asesoramiento jurídico

    En materias como modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo, movilidad funcional y geográfica, alta dirección, salarios, sanciones, despidos, prestaciones de la Seguridad Social, encuadramiento Regímenes Seguridad Social, prevención de riesgos laborales…

  • Negociación colectiva

    Contamos en nuestro equipo con profesionales con amplia experiencia en negociación de Convenios Colectivos, Procedimientos de Regulación de Empleo (ERE), Conflictos Colectivos y, en definitiva, en todo lo referente a la negociación colectiva.

  • Actuación ante organismos oficiales y Juzgados

    Gestionando la defensa de nuestros clientes ante Inspección de Trabajo, Servicio Público de Empleo, Instituto Nacional de la Seguridad Social, Tesorería General de la Seguridad Social, SMAC, Juzgados de lo Social, Tribunales Superiores de Justicia o Tribunal Supremo.

 

Consúltenos. Solicite más información sin compromiso
Desde Blázquez&Astorga nos comprometemos a estudiar su caso y darle respuesta lo antes posible.
Rellene nuestro formulario de contacto enlace, para mayor agilidad en la respuesta le sugerimos que introduzca su número de teléfono.

Despacho jurídico